DECODACH Quienes Somos

Bienvenidos a DECODACH ¡¡¡ Hacemos Productos PERSONALIZADOS para DECORACION y ACONDICIONAMIENTO de JARDINES INFANTILES y HOGAR tenemos PERAS, PUFS, Cojines, Centros de Mesa, Individuales, Juegos de Baño. Todos PENSADOS en TI y tu necesidad, fabricados en cuerina y las esponjas de mejor calidad, para lograr un producto lavable, duradero y principalmente UNICO ¡¡¡ CONSULTA POR TU PROYECTO ¡¡¡ http://www.facebook.com/#¡/decoraciones.decodach MAIL: decoraciones.decodach@gmail.com

lunes, 21 de marzo de 2011

Decoracion y Complementos DECODACH

Somos una empresa de decoracion que se inicio hace 2 años.   Nuestro inicio fue con productos de decoracion infantil y hogar, pero paulatinamente hemos ampliado productos para cubrir las necesidades de los Jardines Infantiles teniendo una excelente acogida de nuestros productos. Nuestra especialidad es el trabajo en cuerina (eco- cuero)  entregando la innovadora posibilidad de proporcionar trabajos personalizados para el Hogar, Oficinas de Trabajo, Cafés, Consultas Medicas y principalmente Jardines Infantiles y Salas Cuna.    Hemos ganado proyectos por innovacion y emprendimiento.  Hemos trabajado con Jardines Infantiles de la I Region, como Jardin Infantil Melodia, Jardin Infantil Manutara, decoramos las Escuela de Lenguaje Uruchi, y fabricamos Juegos Modulares para las salas de Sala Cuna y Pre Kinder de Jardin Infantil y Sala Cuna  CREACTIVO (Ñuñoa, Stgo) entre otras cosas. Hemos participado en diversas de exposiciones mostrando nuestro trabajo.

Bienvenidos a DECODACH ¡¡¡


PRODUCTOS PARA DECORACION y ACONDICIONAMIENTO de JARDINES INFANTILES y HOGAR tenemos PERAS, PUFS, Cojines, Centros de Mesa, Individuales, Juegos de Baño.

CONSULTA POR TU PROYECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario